Audífonos

Aquí encontrará más información acerca de los distintos tipos y modelos disponibles
En general, existen cuatro tipos de audífonos:

Retroauricular (BTE )

Los audífonos BTE descansan cómodamente tras la oreja. El sonido se conduce a través de un tubo desde el audífono hasta el canal auditivo. Normalmente, los audífonos BTE proporcionan la máxima amplificación.

Adaptación abierta (BTE)

Estos sistemas de audición conducen el sonido procedente del audífono a través de un tubo delgado y discreto. El método de adaptación abierta proporciona una sensación de ‘aislamiento’ que resulta en una experiencia de escucha más confortable.

BTE intra-auricular (RIE)

Los sistemas de audición RIE (auricular en el oñido) combinan las características de los modelos BTE e ITE. Los sonidos son recogidos por una unidad que se coloca tras la oreja. Un auricular remoto envía el sonido hacia el canal auditivo y transmite los sonidos amplificados directamente al oído. El resultado es una calidad de sonido excepcional.

Intra-auricular (ITE)

Los sistemas ITE se moldean a la medida del oído y proporcionan una excelente calidad de sonido y una cómoda adaptación. Están disponibles en diferentes tipos, como el modelo intracanal integral (CIC), prácticamente invisible, o el de concha completa (FS).