Ajuste inalámbrico

¡Una forma verdaderamente moderna, portátil y fácil de adaptar!
Una adaptación verdaderamente inalámbrica y no solo sin cables te brinda nuevas posibilidades en tu trabajo diario y nuevas oportunidades para tu negocio.


Interton introduce una nueva base en las adaptaciones de audífonos. Con nuestra tecnología a 2.4 GHz no necesitarás adaptadores adicionales o aparatos extras para llevar a cabo una adaptación inalámbrica. No te preocuparás de que se interrumpa la sesión de adaptación o de que se gasten las pilas de la interfaz de programación, ya que nuestro Interton Airlink se alimenta directamente del puerto USB de tu PC. El emparejamiento de los audífonos inalámbricos no puede ser más sencillo y la conexión a los audífonos es fuerte y resistente a las interferencias.
No perderás la sesión de ajuste incluso si tu paciente abandona momentáneamente el rango de alcance ya que Airlink reconectará cuando el paciente vuelva a entrar en su radio de acción.

Beneficios de la adaptación inalámbrica Interton

  • Verdaderamente portátil, útil para ajustar en domicilios del paciente o en visitas a hospitales llevando menos accesorios consigo.
  • Sin preocuparse de cargar las pilas o de su duración de carga
  • Mejora de la experiencia del paciente en la primera adaptación por menor estrés en el proceso de ajuste
  • Menos equipamiento rodeando al paciente
  • Hasta 3 metros de radio de alcance para permitir que el paciente se pueda mover en la sala y fácil reconexión
  • Posibilidad de usar múltiples Airlink en el mismo gabinete sin interferencia entre ellos