Software de adaptación

Software de adaptación Appraise: el talento puesto a su servicio
El proceso de adaptación se ha simplificado gracias a Appraise, el nuevo software de Interton. Elaborado utilizando tecnología probada, la sencilla estructura del programa y la facilidad de uso de sus funciones hacen que trabajar con él resulte agradable en todo momento. 
Asesoramiento
Los detalles marcan la diferencia
Con Appraise no sólo es posible adaptar los dispositivos de forma rápida y automática, sino también prestar atención a los pequeños detalles, ajustando el dispositivo y adaptándolo con precisión a los requisitos específicos de una determinada pérdida auditiva.
  
Adaptación rápida que permite obtener resultados de forma inmediata
Gracias a la Adaptación rápida integral, únicamente necesitará emplear un minuto para realizar la sesión de adaptación inicial. Además, podrá realizar ajustes finos en el dispositivo para adaptarlo a las necesidades auditivas específicas de sus clientes, sin comprometer la precisión.
 
Herramientas de ayuda que le permitirán asesorar a sus clientes
El sistema multimedia Interplay incluye diversas opciones de simulación que le permitirán generar entornos sonoros realistas en su propia consulta y ajustar el sistema de audición con precisión. 
 
Appraise también incluye un simulador de pérdida auditiva, otra útil función que puede ayudar a los familiares de sus clientes a comprender todo lo que conllevan los daños en la capacidad auditiva.