Nanorevestimiento

Máxima protección frente al sudor y la humedad
Todos nuestros audífonos vienen tratados con una fina capa basada en la más moderna nanotecnología.

Nano-coating

El nanorevestimiento es una capa formada por un polímero mil veces más delgada que un cabello humano y que forma una capa protectora sobre cada una de las piezas de un audífono. Cuando el sudor y la humedad entran en contacto con él, simplemente los transforma en bolitas que se resbalan y nunca lo penetran.

El nanorevestimiento protege frente a cualquier tipo de líquido tanto en el exterior del audífono como en el material electrónico que hay dentro. En definitiva, aumenta la vida útil de los audífonos y mejora enormemente su eficacia.

NANO_LOGO_RGB_LOW1Es simplemente agradable de llevar

Sus clientes disfrutarán de un audífono que podrán llevar en todo tipo de condiciones, independientemente de lo que estén haciendo. No se tendrán que preocupar por la lluvia, el sudor o la humedad. Se sentirán más confiados y más satisfechos con la gran calidad de los audífonos que les ofrece.

En resumen, el nanorevestimiento permite una experiencia libre de problemas y contribuye a que sus clientes estén extremadamente satisfechos.


Nanorevestimiento

Consulte aquí el vídeo informativo sobre el nanorevestimiento:
Máxima protección
Nanorevestido para protegerlo al máximo frente a la humedad o el sudor. Los fluidos y el agua simplemente resbalan.

Más fiable
Dado que la humedad no puede penetrar el nanorevestimiento los audífonos no sufren daño alguno. Al haber menos humedad y menos agua habrá menos reparaciones y, en definitiva, menos problemas.

Una vida más larga
Como la humedad no penetra en los componentes electrónicos no se produce apenas corrosión con lo que el audífono disfruta de una mayor vida útil.

Higiénico
Nada penetra en el audífono. No hay humedad, no hay agua. Es fácil de limpiar y a lo largo de toda su vida útil tendrá una apariencia excepcional.


nanodrops3Una gran cantidad de pruebas avalan la diferencia 

Hemos realizado un gran número de pruebas a fin de verificar lo que el nanorevestimiento logra. Por ejemplo, expusimos el audífono a niveles no naturales de humedad durante cinco semanas.

Tras las pruebas, comprobamos cómo los audífonos nanorevestidos no habían sufrido daño alguno, mientras que más del 60% de los audífonos no nanorevestidos habían dejado de funcionar, así como el 100% de ellos estaban visiblemente afectados.